Otra especie de alocasia tiene grandes hoja ovaladas-oblongas, otenidas por largos pecíolos de hasta 60-70 cm, pero el color de la lámina de la hoja es de color verde en la parte superior y púrpura en la parte inferior.
Estas plantas como todos Alocasias en la naturaleza viven en el interior del hogar al abrigo de las corrientes.
Estas plantas como todos Alocasias en la naturaleza viven en el interior del hogar al abrigo de las corrientes.
Florecen De marzo a octubre la mejor manera de añadir fertilizantes para el agua del riego cada 10-15 días en invierno .
Ellos aman la humedad por lo que es bueno para rociar las hojas durante el período seco y en invierno en casa sólo si es muy climatizada
No podar para eliminar las hojas dañadas o amarillentas. Se lavan las hojas con un paño limpio y húmedo para estimular la fotosíntesis y falre respirar mejor.
Las deficiencias nutricionales causan una rápida amarillamiento de las hojas, que también son atacadas por pulgones y cochinillas.
Aman a las suaves temperaturas alrededor de 20-25 grados en invierno y por lo tanto deben mantenerse en casa, pero lejos de radiadores.
Los rizomas de Alocasias producen las raíces fragilie para ellos crecerán bien, se debe utilizar el suelo universal, mezclada con turba, hojas y musgo.
Comentarios